
Gran Rex Hotel
Ubicación ideal, atención excepcional. Disfruta como en casa

SOBRE NOSOTROS
Hotel Gran Rex es un hotel tradicional ubicado en el centro de Córdoba, cerca de los principales puntos de interés en la ciudad.
Nuestras habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo con baño privado, TV por cable y aire acondicionado. No cuentan con frigobar. Algunas de ellas incluyen caja fuerte.
Ofrecemos conexión Wifi gratis.

NUESTRAS HABITACIONES
Descubra las acogedoras habitaciones del Gran Rex Hotel.
Cada habitación está diseñada para brindar una estadía relajante con comodidades modernas y un ambiente encantador, garantizando una experiencia placentera para nuestros huéspedes.
NUESTROS SERVICIOS
Desayuno Continental: Comience su día con un delicioso desayuno servido en nuestro hotel.
Wifi de cortesía: Manténgase conectado con Wifi gratuito disponible en todo el hotel.
Patio interno: Relájese y descanse en nuestro tranquilo patio interno.
Limpieza: Nuestro dedicado equipo de limpieza garantiza un ambiente limpio y ordenado durante su estadía.
Baño privado: Disfrute de la privacidad y comodidad de un baño totalmente equipado, diseñado para brindarle una experiencia relajante y exclusiva.
Servicio de desayuno en la habitación: Disfrute de la comodidad de desayunar en la habitación con nuestro servicio rápido y eficiente.
GALERÍA
Cada habitación es única. Las fotos son solo una guía, y la disposición o detalles pueden variar según la disponibilidad.

RESEÑAS

El desayuno excepcional, el personal súper amable y paciente. Una limpieza impresionante. Es un lugar cómodo y perfecto para un fin de semana en Córdoba, en familia o pareja, aunque si te gusta estar solo también es perfecto.

RESEÑAS

El lugar es muy lindo, es cómodo, tiene habitaciones amplias y confortables. El servicio de desayuno es muy completo, y ofrecen variedad para todos los gustos. Las personas que atienden a los huéspedes, muy amables y serviciales. El hotel está ubicado en una zona muy buena, teniendo cerca el shopping, y una amplia variedad de bares y restaurantes. Muy aconsejable.